El rodriguense, que entrena junto a Mariano Livolsi en el gimnasio del Club Alem, disputó en la Federación de Boxeo consiguió el triunfo por puntos en su última pelea.
El día sábado 9 de diciembre en la Federación Argentina de Boxeo, el joven rodriguense nacido en el año 1999, disputó su último combate del año 2017 obteniendo otro título que lo alienta a seguir creciendo y en busca del profesionalismo.
La pelea realizada hasta 56kg, se disputó a 3 round ante Lucas Muño quien fue un gran contrincante a vencer. Ya con los dos arriba del ring el primer round se lidió parejo con algo a favor para Sebastián Castillo quien logró sacar diferencias para el resto de la contienda. “Físicamente me encuentro de la mejor manera preparándome para enero que vamos a realizar una pretemporada fuerte así comenzamos de la mejor manera el 2018.” expresaba Sebastián en el programa de Radio Atilra “La Revancha” el día martes 12 de diciembre.
El rodriguense, quien se entrena en el gimnasio de Mariano Livolsi, ubicado en la sede de Leandro N. Alem desde hace un año y medio, ganó el Campeonato del Oeste por puntos, el cual que fue unificado con el campeonato de La Liga.
Con respecto al año que está por llegar, el boxeador y su entrenador, se están preparando con 61 peleas disputadas para afrontar el profesionalismo, algo que daría más encuentros y rivales con más jerarquía. “Estamos peleando muy poco y siempre con los mismos rivales, antes podríamos decir que todos los fines de semana había combate” informaba Mariano Livolsi.
Por otra parte, Cecilio “El Gaucho” González quien llega de San Javier, Provincia de Santa Fe y que ahora vive en Villa Vengochea, tuvo su momento arriba del ring ante Cesar Tolosa a 3 round, pero sin fortuna, el joven quien también entrena en la sede del Club Lechero cayó derrotado. En el mes de septiembre, González había obtenido el campeonato Estrellas del Oeste, pero en esta oportunidad, no logro el triunfo ante un rival complicado que tenía buena pegada.
El 2018 llega con esperanzas para el gimnasio de Mariano Livolsi y sus boxeadores, que buscan seguir progresando y llevar al deporte en General Rodríguez a lo más alto.