Debido al mal clima, el equipo dirigido por Leonardo Nardi, no pudo disputar la séptima fecha del Torneo de la “Primera E”. Debían enfrentar de visitante a Hacoaj-B en la localidad de Tigre. Las chicas esperan la reprogramación y ya piensan en Mite-B.
El día sábado 28 de abril, se debía disputar la Fecha número 7 del torneo de Hockey Femenino, en donde el Porteño Atlético Club visitaba en la localidad de Tigre a Hacoaj-B quien en el campeonato se ubica en la octava posición.
La asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires y las intensas lluvias que azotaron a la ciudad, obligaron a postergar la fecha completa con día a confirmar. El equipo rodriguense se encuentra en la cuarta posición a tres del líder y este hubiera sido su segundo partido fuera de casa.
Tras esta suspensión, volverá a jugar en el Anexo de la institución y será su cuarto partido consecutivo en condición de local. El Porteño se prepara para recibir el sábado 5 de mayo al Club Ferrocarril Mitre-B de la localidad de General San Martín.
El próximo rival viene de disputar dos partidos en condición de visitante y ambos con derrota. En lo que va del torneo aún no ha generado puntos fuera de casa. Por el lado local, las chicas del PAC buscaran su cuarta victoria consecutiva y llegar a la cima del campeonato con la ayuda de otros resultados.