[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
04-12-2016 | VIVÍA EN PILAR
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
El Policía que pertenecía a la Policía Bonaerense, cumplía funciones en nuestra ciudad. Llegó con vida al hospital pero falleció por la noche tras ser operado.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]J[/intense_dropcap]onathan Rossi, de 25 años, se disparó en la cabeza con arma reglamentaria en la vivienda que compartía con su tío en Villa Verde, Pilar. Fue el sábado 3 de diciembre a las 10 de la mañana. Fue trasladado al Hospital Sanguinetti de dicho distrito, pero terminó falleciendo después de ser intervenido quirúrgicamente.
Según indicó “El Diario de Pilar”, su tío estaba en la parte delantera de la casa cuando el disparo, Rossi fue encontrado sentado en un sillón con la pistola, una Bersa Thunder 9mm. La bala habría entrado por su parietal derecho y salió por el sector izquierdo de su cabeza.
El joven prestaba funciones en General Rodríguez para el Comando de Patrulla Comunitaria (CPC). Se encontraba con parte médico desde principios de septiembre por una lesión en un hombro.
Hasta el momento no trascendieron los motivos de la decisión tomada por el servidor público. Sus restos fueron velados en el centro de Pilar, e inhumados a en el cementerio del municipio.