Luego de dos meses de búsqueda no hay pistas sobre el paradero de Lucas Bolotti. Solicita cualquier información de personas que hayan estado en la terminal de Merlo, San Luis durante el 19 y 20 de julio.
Luego de casi dos meses de la desaparición de Lucas bolotti aún no hay novedades en el caso. El paso siguiente será el ofrecimiento de una recompensa por datos sobre el joven de 24 años desaparecido el 19 de julio en Papagayos.
Así lo adelantó la jueza penal de Concarán Patricia Besso, quien también dijo que hay una serie de medidas solicitadas, ya que desde el 18 de agosto la investigación está en sus manos. La jueza reconoció no tener ninguna nueva hipótesis con respecto al caso, que no se ha producido ningún cambio en la carátula del expediente y que es probable que haya gente que tenga información y que todavía no la dé a conocer.
Mientras tanto desde las redes sociales la madre solicita cualquier información de personas que hayan estado en la terminal de Merlo, San Luis durante el 19 y 20 de julio. El comunicado completa expresa: “Estamos buscando fotos tomadas en la terminal de Merlo (San Luis) el día 19 de julio por la tarde o noche y el 20 durante todo el día. Por favor, si fueron a despedir a alguien en la terminal, o a recibirlo, o tal vez sólo pasaron y sacaron una foto SERIA SUPER IMPORTANTE poder verlas, tal vez en algún lugar de la foto aparezca Lucas. Si no desean mandarlas (por privado) aunque sea verifiquen si en algún lugar de la foto aparece un jovencito de pelo corto, con o sin anteojos, de aproximadamente 1,50 mts”.
Esa conjetura está basada en que una filmación de las cámaras de seguridad de Merlo muestran a una persona que podría ser el joven buscado, le dijo a El Diario el padrastro de Lucas, Víctor Kravetz.
Últimos datos
Desde las provincias de Salta y Río Negro, de barrios porteños y de localidades bonaerenses han llamado a la familia de Lucas Bolotti, para avisarle que creen haberlo visto. Algunos llamados parecen más certeros que otros, pero, de todos modos, ninguno ha servido para dar con el. Uno de los últimos, de hace una semana, direccionó las esperanzas de sus familiares hacia Maquinista Savio, una localidad distante a cuarenta kilómetros de su lugar de residencia, General Rodríguez, en la provincia de Buenos Aires. Todavía siguen esa pista.