Integrantes de la agrupación política colaboraron en las reparaciones de la sociedad de fomento. Al arreglo del techo se sumó la construcción de un aula y próximamente el cambio del tendido eléctrico.
Carlos Beto Obregón, referente de la Agrupación 10 de Septiembre, integrante de Atilra, y candidato a consejero escolar por Unidad ciudadana, comento que ante la nula ayuda municipal, desde el espacio que integra, se consiguieron donaciones para los materiales necesarios para reconstruir el techo de la sociedad de fomento del barrio de Almirante Brown que se inundaba con asiduidad.
Además obregón informó que también se levantó un cuarto que funcionara como un aula más dentro del lugar, donde se realizan actividades de danza, tango, folclore, y tareas de alfabetización.
Las obras fueron desarrollados a lo largo de varias semanas donde muchos de los voluntarios, son trabajadores lecheros que fueron coordinando sus horarios para poder ayudar.
Los siguientes pasos para seguir mejorando y poniendo en condiciones a la sociedad de fomento son la renovación de la instalación eléctrica que también es deficiente.
Miembros de la institución barrial quedaron muy agradecidos por la muestra de solidaridad de los integrantes de la agrupación, que como viene siendo costumbre, recorre los distintos barrios del distrito para poder tomar cuenta de las necesidades de los vecinos y responder como en este caso con acciones concretas.