Se llevó a cabo la final nacional de la Danone World Cup, en el predio de SMATA, en Cañuelas, el pasado domingo. El torneo contó con representación de equipos de Logística La Serenísima en la categoría masculina y de equipos mixtos.
El pasado domingo se llevó a cabo la final nacional de la Danone World Cup, en el predio de SMATA (Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor), ubicado en la localidad de Cañuelas. El torneo ya se transformó en un clásico anual, donde además los ganadores consiguen un pasaje para disputar la copa Mundial de Danone en Francia.
La fase final la disputaron 20 equipos en la categoría masculina y 15 en la categoría de equipos mixtos, provenientes de distintas zonas del país, entre ellas, Mar del Plata, San Juan, Mendoza, Rosario y Bahía Blanca.
La final fue acompañada por un clima ideal y una presencia importante de espectadores, entre ellos familiares y amigos, de los integrantes de los distintos equipos que disfrutaron de una jornada muy agradable.
Cuatro equipos locales de Logística La Serenísima habían clasificado para disputar la copa en la categoría masculina, Almafuerte, Prinicia FC, Paso a Paso y Atlético Tucumán y uno en la categoría mixta, el equipo De Ultima.
A lo largo de la jornada, que inicio alrededor de las 9 hs, se fueron realizando partidos de todas las categorías, en las distintas canchas que posee el predio, que arrancaron primero con formatos de grupos, para luego pasar a fase de eliminación directa de los clasificados.
Almafuerte y Atlético Tucumán fueron los equipos locales que llegaron más lejos, hasta cuartos de final, pero ambos terminaron quedando eliminados por penales.