Fue el domingo por la mañana cuando los fanáticos del ruido y los vehículos, se acercaron al Predio de la Parroquia Virgen de Fátima. Había autos antiguos, y motos clásicas.
El día domingo 7 de octubre, se realizó la quinta exposición de autos antiguos, multimarcas y motos clásicas organizado por el Rotary Club de General Rodríguez con el nombre de ExpoCar 2018. Además, se hicieron presentes medios de transporte que ya no se encuentran en circulación.
En una tarde realmente agradable, con ambiente familiar y espectadores que llegaron desde distintas localidades, el Predio de la Parroquia Virgen de Fátima, nuevamente albergó a los fierreros que se reunieron mostrando sus respectivos autos tuning, clásicos y antiguos. El evento comenzó a las 10 y finalizó a las 17 horas.
Con respecto a la organización, el evento fue llevado de manera brillante y no se presenciaron inconvenientes de ningún tipo. El ingreso de los vehículos fue de forma pacífica y a la hora de partida no se generaron embotellamientos.
El nivel de autos fue superior al de exposiciones anteriores y se efectuó la premiación para tres vehículos que se subieron al podio del 2018.