Ante una importante concurrencia se realizó la cuarta edición. Varios espacios colaboraron en la organización. Hubo poesía, murgas, taller de bombo y platillo y exposición de fotografías, entre otras cosas.
El domingo se realizó el último evento cultural del Ciclo Mural en el espacio cultural Oveja Negra, ubicado en Avellaneda 1124, en el que se desarrollaron variadas actividades artísticas: murga, feria de artesanías e indumentaria, exposición de arte, y las bandas Paraíso Marciano Trío y Tempestad.
El primer encuentro fue el 20 de noviembre de 2016, en el Centro Cultural Lo De Fortu, del Barrio La Posta. Luego se llevó a cabo en el Centro Cultural el Almacén, del Barrio Las Malvinas, el 17 de junio de este año y la tercera edición se hizo el 16 de julio, en el Centro Cultural Ojos de Cielo del Barrio Raffo.
En cada evento cada el espacio colaboró con la muestra de algunas de sus actividades, favoreciendo así la difusión de su propuesta. En esa oportunidad hubo ludoteca, poesía, murga Los Afortunados, zapatucada, taller de bombo con platillo y baile, exposición de fotografía, feria y debate sobre el rol de los espacios en el común cultural.