La categoría juvenil del sindicato de trabajadores lecheros, se enfrentó al de televisión en la ciudad de General Rodríguez. El encuentro fue por el torneo Liga que había sido postergado.
El día miércoles 23 de noviembre por la tarde, se disputaba por primera vez en la historia del Predio Recreativo y Deportivo de Atilra, ubicada en La Fraternidad, un partido oficial de Liga y ante el Clásico SATSAID quien venía en busca de los 3 puntos.
Con muchas personas observando este encuentro, la Sub 17 conducida por Jóse Coelho demostró más habilidades con el balón y supo sacar una gran diferencia ante un rival que no encontraba las situaciones para llegar al gol.
El primer tiempo tuvo sus jugadas y la dominación fue de ATILRA, generando chances netas, aunque sin la precisión en el remate final. El arquero Axel Da Costa, no encontró situaciones de riesgo y pasó desapercibido controlando una defensa que se mantuvo en línea.
El primer gol llegaría tras un error grosero del arquero de SATSAID que desde un saque de arco con mal disparo, envía el balón al número 10 local Benjamín Alfonso que desde el lugar remata con potencia y sin reacción y lejos de los 3 palos, Lucas González no pudo evitar el 1-0. Se lamentaba el joven arquero de la visita que antes del final tuvo varias salvadas evitando una nueva caída.
En el complemento, los rodriguenses comenzarían a disputar el jugo por el sector de las bandas y creando situaciones de peligro para el arco de González. Por otra parte, el equipo que representa al sindicato de la televisión buscaba el empate por medio de centros al punto penal y en una de las jugadas consigue algo inesperado por todos. El juez del partido marca el punto penal y Matías Jara lo cambia por gol empatando el jugo 1-1.
Con el resultado igualado, los vestidos de amarillo y verde sintieron el golpe y comenzaron a realizar el mismo juego del primer tiempo, la visita se conformó con el resultado y lo pagó caro. Los goles llegaron y nuevamente la figura del partido, Benjamín Alfonso, marcaba desde afuera del área. El clásico finalizó 3-1 a favor de ATILRA que quiere cerrar el año 2017 con más triunfos como el obtenido en el predio.