Las chicas del Porteño Atlético Club visitarán este sábado a Hacoaj-B en la localidad de Tigre con el objetivo de traerse los 3 puntos y seguir peleando entre los primeros lugares. El último encuentro, golearon 5-0 en General Rodríguez.
El equipo de hockey femenino del Porteño Atlético Club ha comenzado de buena manera el torneo de la “Primera E” 2018. Las chicas del plantel superior junto al entrenador Leonardo Nardi, tienen como objetivo el ascenso y la vuelta lo más rápido posible a la “Primera D”, categoría que solamente han podido disfrutar por una temporada después de mucho tiempo.
En las primeras 6 fechas disputadas, las mayorías de locales, el PAC supo aprovechar esa ventaja ganando 4 encuentros, empatando de visitante un juego y perdiendo en la fecha número 2 su único partido.
Con respecto a la última fecha disputada en General Rodríguez el día sábado 21 de abril, las porteñistas golearon a su rival de turno San Martín-C por 5-0 en la primera división con triplete de Jimena Lancetti quien tuvo una jornada brillante, el reencuentro con el gol de Josefina Abba, y Milagros Vitale quien anota nuevamente como en la fecha pasada.
Ya pensando en la fecha número 7, las chicas rodriguenses deberán enfrentar a Hacoaj-B en la localidad de Tigre, un rival que de los 3 encuentros que disputó de local solamente ganó uno y fue el día 14 de abril por 1-0 al Club Atlético San Isidro-C. Este será su segundo partido fuera la ciudad ya que en la fecha número 5, Regatas de Bella Vista cedió la localía por falta de campo de juego. El Porteño se encuentro cuarto con 13 unidades y a tan solo 3 puntos de las líderes Hurling-B y Macabi.