Las juveniles del sindicato ganaron el reducido tras derrotar al Club Luján. Ahora deberán afrontar el último partido del año ante Santa Elena que se quedó con el campeonato.
El domingo pasado en el Municipal de Luján, las divisiones inferiores de ATILRA Fútbol Club que compiten en la Liga de Acifo, se consagraron campeones del reducido tras ganarle en un partido Ida y Vuelta a los locales el Club Luján con un global de 4-2.
El primer encuentro fue a favor de los de General Rodríguez por una diferencia de 3-1 ante un “Lujanero” que no fue eficaz a la hora de los remates y que además se tropezó con una defensa férrea que cortaba con los ataques.
Ya para el compromiso de Vuelta que se disputó en el Municipal de Luján, ATILRA supo cómo aguantar el resultado y no realizó mucho esfuerzo por ganarlo. Sostuvo una buena defensa, el dominio del balón y un arquero que ante los ataques de Luján, evito las chances claras de gol. El encuentro finalizó 1-1 y coronó a los “Lecheros” como los nuevos campeones del reducido.
La pérdida del campeonato quedo atrás al obtener luego de varias eliminatorias el título que le otorga jugar la gran final del año 2017. Para llegar a estas instancias, ATILRA debió eliminar a Martín Rodríguez y a la escuelita de 25 de Mayo de barrio Raffo.
Ahora deberán enfrentar un nuevo desafío para cerrar un año a puro éxito, es por eso, que los jugadores junto al cuerpo técnico, se preparan para el día domingo 10 de diciembre donde enfrentaran en la gran final a Santa Elena de la localidad de Luján quien resultó ser el campeón del torneo regular. El ganador de este choque, será el campeón absoluto del año 2017 y las esperanzas de conseguir el objetivo crecen día a día.