Este sábado se reunieron algunas trabajadoras de Logística La Serenísima del sector de Personal, en el predio de Atilra, con motivo de realizar prácticas para el nuevo desafío que se acerca el día 15 de abril en cañuelas por el Danone World Cup.
El pasado sábado al mediodía en el predio recreativo y deportivo de Atilra, ubicado sobre la ruta 5 en el barrio de la Fraternidad, se reunieron algunas trabajadoras de Logística La Serenísima, del sector de Personal, con motivo de realizar prácticas en las instalaciones del predio para el nuevo desafío que se acerca en Cañuelas por el Danone World Cup.
El equipo que es de modalidad mixta ya paso la instancia local y se clasificaron a la siguiente fase que se desarrollara en Cañuelas el domingo 15 de abril. De superar esa instancia clasificarían a la etapa final que se desarrollara en Francia.
En la jornada, luego de las prácticas, también aprovecharon la oportunidad para distenderse y disfrutar de un asado a cargo del delegado de la Comisión Interna de Logística La Serenísima, Juan Moreira.