Lo anuncio el intendente
En el día de hoy, a través de las redes sociales, el intendente por el Frente de Todos, Mauro García anuncio la decisión de pagar el bono estipulado en el convenio colectivo de trabajo de los trabajadores municipales, además se pagará un bono adicional con lo cual, entre ambos, se completa un total de 5500 pesos para cada trabajadora y trabajador municipal, 2000 pesos más que el año anterior.
García también amplia que se va a pagar la totalidad de las liquidaciones finales de todos los funcionarios de la gestión anterior. Vale aclarar que muchos de estos funcionarios debieron renunciar casi con dos meses de anticipación al cambio de gobierno en un intento de paliar las cuentas en rojo que dejo la gestión de Darío Kubar.
Finalmente, García cerro su comunicado expresando que medidas permitieron conseguir los fondos necesarios para pagar los bonos: “Todo esto gracias a que desde el 10 de diciembre las y los compañeros que asumieron se encuentran trabajando ad honorem, sin cobrar sus salarios. No es ningún gesto altruista, es un gesto de solidaridad, de militancia. Entendemos en la situación que hemos encontrado el municipio por ello hay que hacer el máximo de los esfuerzos para que rápidamente podamos estar mejor”.
Publicación en el Facebook oficial del Intendente Mauro García: