El equipo conducido por Leandro Nardi obtuvo tres puntos importantes de cara al final del torneo gracias a los goles de Jimena Lancetti y Josefina Abba. El próxmio compromiso será de visitante ante San Luís de La Plata.
El día sábado 20 de octubre, la primera división y la Intermedia del Porteño Atlético Club, completaron la octava fecha que tenían pendiente ante el segundo equipo de Vélez Sarsfield. El último encuentro disputado había sido el día 22 de septiembre ante San Martín-B.
El mal clima y la llovizna del mediodía, no impidió la realización de los partidos y las rodriguenses fueron protagonistas en ambos compromisos, sin embargo, solamente la primera división conquistó el triunfo.
El primer encuentro lo disputó intermedia quien igualó 2-2 ante “El Fortín”. Los goles de las locales fueron de Jimena Lancetti y Agustina Meza. Por el lado de la visita, anotaron Micaela Iannello y Lucila Giuliani. Con esta igualdad, se sumó el segundo empate en los ocho encuentros realizados.
Con relación al plantel superior, el equipo conducido por Leandro Nardi, llegó a su tercera victoria consecutiva y a su sexto partido sin conocer la derrota. La última fue en el mes de agosto ante ST. Brendan’s. El desarrollo del juego fue controlado por el PAC quien se llevó los tres puntos con los goles de Jimena Lancetti quien disputó ambos partidos y la capitana Josefina Abba. El resultado final fue 2-0 ante un Vélez que no encontró el rumbo.
Tras este resultado, las rodriguenses llegaron a los 16 puntos junto a Berazategui y Vélez-B quedando a 6 unidades de las líderes Banco Hipotecario. Quedan solamente 3 fechas y en la próxima tendrán que visitar a San Luís de la ciudad de La Plata. Para su último partido de local, las chicas recibirán el día 11 de noviembre a Berazategui.