En la ciudad de General Rodríguez, el Porteño Atlético Club se enfrentó a San Miguel en 3 categorías que debían su compromiso. Ya habían jugado anteriormente la Sub 17, 19 y 21. La próxima fecha será ante Remolcadores de Quilmes.
El día sábado comenzando por la mañana, las juveniles del Porteño Atlético Club completaron los partidos pendientes ante San Miguel en donde la Sub 17, Sub 19 y Sub 21 ya habían disputado.
Los resultados habían sido con victoria para la Sub 17 por 3-0 y Sub 21 por 3-2 en un juego bastante pareja, aunque la Sub 19 había caído derrotada por 1-3.
Comenzando a partir de las 9 de la mañana, los jóvenes de mini abrieron el telón con el partido que concluye con la sumatoria de un punto de presentación.
Ya en el segundo compromiso, la Sub 13 del Porteño saltaba a la cancha para quedarse sumar puntos valiosos de cara al futuro. San Miguel quería oponerse al gran juego local y por momentos eran los protagonistas. PAC finalizó ganando por 2-0 el compromiso con autoridad y grandes bloqueos que le permitieron estirar la ventaja.
En otro de los compromisos, con algunas ausencias en su formación, la categoría Sub 15 no pudo ante la visita y cayó por la máxima a pesar de haber generado situaciones claras y dominar a su rival por algunos momentos. San Miguel tuvo un margen mínimo de errores y supo por dónde atacar al plantel de General Rodríguez.
Para el próximo compromiso que será el domingo 8 de octubre, el Porteño visitará a Remolcador de Quilmes, un rival directo en la lucha por la permanencia.