[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
09-03-2017 | PASO MÁS DE UN AÑO Y MEDIO DESDE SU ADQUISICIÓN
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
El pasado miércoles 8 de febrero, luego del reclamo de las organizaciones frente al Palacio Municipal, anunciaron el inicio de la puesta en valor de la propiedad.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]L[/intense_dropcap]a gestión de Kubar anunció a comienzos de mayo del año pasado la firma de escritura de la propiedad que había adquirido Juan Pablo Anghileri antes de dejar el gobierno, y que funcionaría como Comisaria de la Mujer, sin embargo en todo este tiempo el Municipio no ha procedido a la adecuación del inmueble destinado a la dependencia policial que atiende los casos de violencia de género, la que actualmente sigue funcionando en un espacio cedido dentro de la Comisaría Segunda de Las Malvinas.
La casa, ubicada en la calle Belgrano al 1000, fue adquirida hace más de un año y medio, cuando el actual Intendente Darío Kubar era concejal. Una vez que Kubar asumió fue firmada la escritura.
Fue recién el pasado miércoles 8 de marzo, después del reclamo ante el Palacio Municipal de las organizaciones sociales que conforman el Frente de Género de Gral. Rodríguez, que se dieron noticias al respecto del funcionamiento de la dependencia que ya debería estar funcionando.
El Intendente Darío Kubar recorrió las instalaciones de lo que se pretende sea la futura sede de la Comisaría de la Mujer, anunciando futuras obras.