El gobierno municipal de General Rodríguez, encabezado por el intendente Mauro García, llevo adelante un acto de presentación de los nuevos vehículos que pasaran a formar parte de la planta en seguridad de Protección Ciudadana.
Se trata de 3 nuevas moto vehículos que se sumaran a las 7 que actualmente se encuentran en servicio de los efectivos policiales.
El evento, que se realizó sobre la calle 2 de abril, a pocos metros del edificio municipal, conto con la presencia del intendente, además de funcionarios del área de seguridad.
Además, se incorporó una nueva patrulla, a las 20 en funciones en el Centro de Operaciones Municipales y un colectivo que se destinara al transporte del personal de seguridad que, habitualmente se traslada a distintos puntos de la ciudad donde se establecen puestos de patrullaje que se instalan, de forma alternada, en los barrios rodriguenses.
Mediante este formato, los operativos ya se han montado en barrios como Altos del Oeste, Güemes, Malvinas y barrio Bicentenario.