Por el rápido accionar de los vecinos y de los bomberos, tres niños salieron ilesos del siniestro que afectó su vivienda.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l hecho ocurrió durante el mediodía del martes. El móvil N° 3 Los bomberos voluntarios de la localidad, concurrieron a un incendio al mismo tiempo que en el centro de la localidad sus compañeros asistían en un accidente de tránsito que se produjo entre una motocicleta y un automóvil.
El siniestro tuvo lugar en el barrio Altos del Oeste, más precisamente en una vivienda ubicada sobre la calle México, entre Tierra del Fuego y Rio Negro, en donde la habitación de una casa se habría prendido fuego debido a una falla en la instalación eléctrica.
Según nos comentaron los vecinos del lugar la precariedad de la instalación habría sido el causante de un cortocircuito que inició el fuego en donde se encontraban durmiendo tres hermanos de 9,6 y 3 años de edad.
Por suerte la mayor se habría despertado y al ver lo que sucedía llamo gritando a una vecina quien sacó a los niños ilesos de la habitación.
El rápido accionar de los bomberos hizo que el fuego no se expandiera en toda la propiedad, solo el cuarto de los menores fue afectado.