Hoy por la mañana, en el colegio Parroquial San Carlos Borromeo, Alejandra Medina fue electa por los trabajadores y trabajadoras de la educación privada como delegada. Es la primera representante de SADOP en el distrito.
Hoy por la mañana, en el colegio Parroquial “San Carlos Borromeo”, se llevó el proceso eleccionario de las trabajadoras y trabajadores de la educación privada en General Rodríguez.
Durante la jornada votaron docentes de los 3 niveles (Inicial, primaria y secundaria) a los cuales se destinó la campaña realizada semanas previas, y según pudimos conocer mediante el relato de los docentes la elección se llevó adelante bajo un clima muy tranquilo, y de amplia participación.
En el lugar estuvieron presentes la Secretaria Gremial, Miriam Gutiérrez, y la secretaria de Acción Social y Prensa, Mónica Cuella, de la delegación San Miguel de Sadop.
Alejandra medina, docente de nivel primario, se convirtió por el voto de sus propios compañeros y compañeras en la primera delegada y representante del gremio en nuestro distrito.
“Me sorprendió mucho la cantidad de votantes. Estoy feliz porque esta instancia tiene un significado muy importante, muchos creen que los docentes de los colegios privados somos indiferentes a la realidad que atraviesa la educación, pero y hoy quedó demostrado que sí nos interesa, sí nos comprometemos y sí nos organizamos”, expresó a VDP Noticias Medina luego de conocerse los resultados.