La categoría 2002 de la escuelita de fútbol del Barrio Fonavi concluyó en el segundo lugar al término de la primera ronda del Torneo Evita de la ciudad de Moreno y comenzó de la mejor manera la segunda ronda con victorias y goleadas.
Comenzando de la mejor manera la segunda ronda del Torneo Evita disputado por la mayor cantidad de equipo de la localidad de Moreno, “Los gladiadores” de Unión y Progreso se hacen sentir a la hora de disputar los encuentros en casa o de visitante.
Al término de la primera ronda, el equipo de barrio Fonavi concluyó en el segundo puesto realizando un buen campeonato. Ya en la siguiente etapa, Unión y Progreso se enfrentó a dos rivales y los resultados fueron positivos.
En la primera fecha, los jóvenes de la categoría 2002 se enfrentaron a Lomas de San Jose en condición de visitante donde el local no estuvo a la altura de los rodriguenses. Con un excelente juego y distribución del balón por el campo, UyP goleó por 0-4 logrando los primeros puntos en la segunda ronda.
En el último partido, que se realizó el día domingo 8 de octubre, el equipo vestido de azul hizo una gran diferencia ante Gimnasia de Santa Brígida que a pesar de marcar un tanto, no fue complicación para los chicos de Fonavi. La victoria fue por 4-1 y las esperanzas de lograr nuevamente el titulo son muchas.
Un comienzo afilado tuvieron los jóvenes que en dos encuentros ya tienen en las estadísticas 8 goles a favor y solamente uno en contra.