Vecinos y vecinas de la localidad convocan para este viernes, a partir de las 10 horas, a una audiencia pública en la puerta de las oficinas de Edenor para reclamar en contra de los tarifazos, la instalación de medidores prepagos y los cortes de luz prolongados, entre otras cosas.
Por medio de las redes sociales vecinos y vecinas de la localidad están convocando a una audiencia pública en la puerta de las oficinas de Edenor el viernes 27 de julio, a partir de las 10 horas.
La convocatoria anuncia una protesta sobre el desmedido incremento en las facturas del suministro eléctrico que vulnera el derecho de acceso a los servicios públicos.
Además destacan que mientras que la empresa se ve beneficiada por los aumentos, se producen cortes reiterados en barrios enteros que muchas veces alcanzan más de 24 horas.
Asimismo se hará un rechazo a la instalación de medidores con sistema prepago, mediante los cuales los vecinos no tienen en claro cuanto le durara la carga realizada y en qué momento se quedaran sin luz.
La movilización es abierta a todos los vecinos y vecinas que quieran acercarse y compartir su experiencia y reclamos.