Ayer por la noche, oficiales del Comando de Patrullas de nuestra ciudad, acuden a la intersección de las calles Córdoba y Musso ante un llamado de emergencia realizado al 911.
Una mujer, de 30 años, denunció que fue víctima de robo por parte de un hombre que portaba un arma blanca, y estaba en compañía de dos personas. El mismo le habría sustraído dinero en efectivo que llevaba consigo adentro de una billetera roja.
Rápidamente se procede a la búsqueda de los sospechosos, que finalmente son interceptados por los oficiales, uno de ellos habría sido reconocido por la vestimenta, y su contextura física. Al momento de ser detenidos se trasladaban en un Volkswagen Gol Power color rojo.
Fueron requisados en el lugar, y según indicaron desde la Secretaría de Seguridad del municipio, encabezada por la Dr. Ana Mottino, se pudo comprobar que fueron los autores del hecho, ya que se encontró en el vehículo las armas blancas utilizadas en el robo y los efectos sustraídos, que luego fueron devueltos a su dueña.
Todos fueron trasladados a la sede policial. La mujer tenía un paradero activo. La causa está caratulada como robo agravado. Intervino además del Comando de Patrullas, personal policial de la Comisaria Primera y GTO.