El tercer hecho de inseguridad que sufre “Italianos Unidos” en menos de un mes. Se llevaron todo lo que tenían en las instalaciones.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l viernes 19 de mayo, representantes de la comisión del club comunicaron que nuevamente habrían sufrido un robo. Este es el tercer hecho de inseguridad que sufre “Italianos Unidos” en menos de un mes.
Según lo que expresaron lo habrían cometido más de una persona utilizando un vehículo para poder trasladar la gran cantidad de cosas que se llevaron.
Entre lo robado cuentan los trofeos ganados por los chicos, botineros, un total de 50 pelotas, una freidora industrial, una heladera, una desmalezadora, una máquina de cortar pasto naftera, un freezer, cuatro garrafas, y toda la mercadería que poseían tanto para la merienda de los chicos del club como las que utilizan en el kiosco para generar una entrada económica.
Quienes ingresaron, lo hicieron por una puerta de chapa gruesa que posee el kiosco del club, la cual cuenta con reja, doble candado y cerradura y fue reforzada después del último hecho de inseguridad. Aparentemente los delincuentes habrían llevado herramientas con las cuales rompieron parte de la mampostería donde estaba empotrada la reja para poder ingresar.
Al conocerse la noticia del robo, militantes de “Somos Rodríguez”, junto al Concejal Mauro García, se pusieron en contacto con la dirigencia de “Italianos Unidos” para hacerles la entrega de una donación que constó de pelotas, botineros, cajas de golosinas y un botiquín.