La comisión interna de Logística La Serenísima realizo una serie de reuniones con trabajadores de diversos sectores para seguir afianzando la unidad.
Como ya es una constante desde la comisión interna de Logística La Serenísima se desarrollaron el pasado fin de semana una serie de reuniones con trabajadores de distintos sectores de la empresa para consolidar la unidad del sector.
El viernes, en horas de la tarde, se llevó a cabo una reunión con supervisores de logística que se realizó en el propio ámbito de trabajo. Al retornar de trabajar en la calle eran esperados por los delegados, para compartir una charla y anécdotas de trabajo hablando de la situación en la empresa y los posibles cambios que desde la patronal se plantean llevar a cabo.
Posteriormente ese mismo día en horas de la noche delegados de la comisión interna se juntaron en el ámbito de la seccional de Atilra Seccional General Rodríguez con un grupo de trabajadores del muelle de descarga, unos 20 compañeros que asistieron para pasar un momento grato. La juntada tuvo el motivo de afianzamiento de grupo y diversión, donde se dio lugar para charlas amigables y un campeonato de truco.
Finalmente el sábado por la noche, también en la seccional de Atilra, se realizó uno de los ya tradicionales asados, donde se homenajeo a los compañeros trabajadores de los sectores de Cámara, sector Preparadores y Controles, en una noche donde acompañó la lluvia intensa, pero que no pudo opacar las risas y el desarrollo de un campeonato de metegol, del cual resultaron ganadores Mosky Ortíz y Sergio Britos.
Desde la comisión interna resaltaron la importancia de estas reuniones para seguir generando y compartiendo vínculos fuertes entre compañeros que fomenten la unidad entre compañeros.