“Somos Rodríguez”, luego del triunfo electoral en las generales, realizó un agasajo a los militantes y continúa la planificación de sus actividades territoriales.
El pasado sábado 11 de noviembre, quienes conforman la comisión de Niñez y Territorio de “Somos Rodríguez”, luego del triunfo electoral en las generales, realizó una reunión para continuar con la planificación de sus actividades en cada barrio del distrito.
Pero también se realizaron junto al resto de los compañeros que componen la agrupación política, el viernes por la noche, un agasajo a todos los militantes que viene participando desde el 2015 dentro del espacio.
Durante la misma tomó la palabra Mauro García, el concejal electo por Unidad Ciudadana que encabeza el espacio agradeció la participación y el compromiso que han demostrado sus compañeros, y llamo a redoblar los esfuerzos de cara al futuro.
Además habló, el concejal electo, también por unidad ciudadana y referente de Somos Rodríguez, Manuel Anigstein, quien recordó los inicios de la agrupación con el impulso de los trabajadores lecheros nucleados en Atilra y del proyecto político que debe sustentar las actividades cotidianas.
Fueron más de setenta personas las que aprovecharon el marco para continuar discutiendo estrategias de acuerdo al marco político local, nacional y provincial, que se afronta en la actualidad.