Representantes del Peronismo local participaron del encuentro de la Juventud Peronista, de un PJ ya sin la intervención del sindicalista oficialista Luis Barrionuevo, quien durante su breve paso artificial por el partido, entre otras cosas, bajo los cuadros de los históricos dirigentes.
El sábado 18 de agosto la Juventud Peronista Bonaerense se congrego en la sede del Partido Justicialista Nacional, ubicada sobre la calle Matheu al 130, luego de que se pusiera fin a la intervención del PJ a manos del sindicalista oficialista Luis Barrionuevo y el poder judicial. Del encuentro, en el cuál además se restituyeron los cuadros de Perón, Evita, Néstor y Cristina, participaron los referentes del Partido Justicialista de General Rodríguez, María Eva Arcardini, Federico Duré y Sebastián Coelho.
En la reunión, presidida por el Intendente de Malvinas Argentinas y Vicepresidente de la Juventud del PJ Nacional, Leonardo Nardini, respaldaron a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner ante la persecución política, judicial y mediática que sufre actualmente y que busca deslegitimarla con el objetivo de minar su grado de representación política cada vez más creciente.
El sector juvenil del Partido Justicialista bonaerense destaco la necesidad de comprometerse con la graves situación por la que atraviesa el país y no dudaron en remarcar la necesidad de la unidad para llevar adelante un proyecto Nacional y Popular.
Las políticas de ajuste del macrismo y la forma que cada una de estas políticas cobra cuerpo en cada uno de los distrito fueron los temas más abordados por los referentes juveniles del PJ de diferentes parte de la provincia, que además remarcaron la participación de la gobernadora María Eugenia Vidal en las políticas de ajuste del gobierno.