Fue aprobado en el HCD un proyecto de comunicación presentado por el bloque de concejales del FpV, en el que se solicita al ejecutivo realizar las obras hidráulicas y reparaciones necesarias para que la esquina de Avenida Balbín y Los Fortines no vuelva a inundarse.
Los vecinos hace tiempo vienen realizado reclamos para la reparación de los desagües y la colocación de luminarias en la esquina de Avenida Balbín y Los Fortines en nuestro distrito. La inundación en el lugar se debe a la rotura de un caño en el cruce de calles donde existe un pequeño puente. La zona afectada por la inundación y la falta de iluminación es de alto tránsito vehicular y de vecinos, ya que también allí hay una concurrida parada del transporte público local.
Escuchando el reclamo de los vecinos de la zona por la situación que los afecta, el bloque de concejales del FpV realizó un proyecto de comunicación que fue tratado en la sesión del HCD del jueves 28 de septiembre, para solicitarle al departamento ejecutivo la realización de las obras hidráulicas y reparaciones necesarias para que dicha esquina no vuelva a inundarse.
Asimismo, solicitaron que se realicen los acondicionamientos necesarios para que la zona cuente con la iluminación nocturna suficiente para los ciudadanos que circulan a pie.