Con el objetivo de garantizar el acceso a una educación de calidad para niñas y niños, se están ejecutando obras integrales en los distintos barrios de General Rodríguez.
La Directora de Educación del municipio, Patricia Peña Hernández, destacó que se trata de, por un lado, de la construcción de nuevos edificios y, por otro, de obras que se encontraban paralizadas y fueron reactivadas por la actual gestión de gobierno.
En ese marco, destaco Peña Hernández, es que también se están realizando trabajos de refacción, instalación y/o ampliación en diferentes establecimientos de espacios recreativos.
En ese sentido, hace pocos días atrás, se colocaron juegos totalmente nuevos en los Jardines de Infantes N° 914 del Hospital Sommer, N° 924 del Barrio Parque Joly y N° 925 del Barrio Los Perales.
Esta semana también se colocaron juegos en el jardín 921 y 915 en Parque Irigoyen, en el jardín 917 de Cañada de Arias y en el jardín céntrico 908 Bomberos Voluntarios.
Desde inicios del año 2022 hasta el momento se han colocado juegos en prácticamente todos los jardines de infantes del distrito, además se comprarán juegos para la Escuela de Educación Especial Nº 501 y el Centro Educativo Complementario Nº 801.