Desde ayer, la UDAI Anses de General Rodríguez, retomó su funcionamiento en la sede local ubicada en la calle Almirante Brown. Es que debido a las refacciones que se llevaron adelante en el lugar, la cartera de seguridad social había estado funcionando en la sede del Rotary Club.
La reapertura oficial de la sede se realizó con la presencia del intendente Mauro García, quien recorrió las obras que se efectuaron con el objetivo de brindar una mayor calidad en la gestión de trámites y asistencia en materia de seguridad social.
La refacción se llevó adelante para reforzar las vigas y resolver problemas de filtración en el edificio además de realizarse el recambio lumínico, tareas de pintura y refacciones en espacios internos.
Valeria Chulman, responsable local de la UDAI Anses, destacó que, gracias a la ampliación de las instalaciones, respecto a la atención al público y sector de cómputos, esto permitirá que se realicen de manera más rápida diferentes trámites sin necesidad de trasladarse a otras dependencias logrando una mayor comodidad para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
Además, Chulman detalló que allí mismo se incorporó una sala de reuniones para poder realizar capacitaciones y talleres sobre seguridad social, donde tendrán como objetivo la formación de trabajadores de la salud, educación entre otros.