En la última sesión del año se aprobaron pedidos dirigidos al gobierno de Darío Kubar para que de algún tipo de respuestas sobre usurpaciones, calles en mal estado y cortes permanentes de energía.
El bloque de concejales de Unidad Ciudadana presentó algunos proyectos de Comunicación dirigidos al Departamento Ejecutivo que recibieron el acompañamiento del resto de las bancadas para trasladar reclamos vecinales sobre problemáticas que afectan a distintos barrios de General Rodríguez.
En el caso de barrio Parque Arrarás los vecinos reclaman sobre el estado de la “calle vecinal”, ubicada entre la Avenida Libertador y la calle Dimarco. Los vecinos han presentado los mismos reclamos en varias oportunidades sin obtener respuestas hasta el momento. En esta ocasión acompañaron el proyecto con una lista con firmas de vecinos como respaldo.
Además otro de los proyectos concentra su atención sobre varias problemáticas sufridas por los vecinos de Parque Joly, quienes también habían presentado reclamos anteriores, también si respuestas del gobierno. En este caso esperan posibles resoluciones dentro de 30 días con respecto a las usurpaciones, mejoramiento de la red vial, luminaria y cortes de tensión eléctrica permanente.