[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
21-02-2017 | MOVIMIENTO EVITA
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Vecinos del Ombú y de Parque Joly, organizados junto a integrantes del movimiento Evita, marcharon a las puertas del municipio en reclamo por las malas condiciones de los barrios. La ausencia de servicio eléctrico desde hace días y la falta de pavimentación son los principales reclamos.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l pasado martes 21 de febrero se realizó una movilización organizada por el movimiento Evita de General Rodríguez junto a vecinos de los barrios Ombú y Parque Joly, en reclamo de las malas condiciones que los vecinos de dichos barrios sufren. La ausencia de servicio eléctrico desde hace días y la falta de pavimentación son los principales reclamos que los vecinos hicieron mediante dos petitorios al municipio.
La movilización, concentro primero, aproximadamente a las 10 hs, en la plaza Sur para luego dirigirse al palacio municipal. Allí una de las referentes de la agrupación Evita comento al semanario respecto de la jornada: “estamos en reclamo por la desidia y la falta de gestión que existen en los barrios, donde no tienen ni luz, ni plazas, ni asfalto, ni salas periféricas. Estamos acá reclamando por los derechos de los vecinos, ya que ellos mismos quisieron venir acá y reclamarle al intendente que se haga algo por ellos.”
Luego de esperar varios minutos a que algún funcionario municipal reciba los petitorios, finalmente se acercó el secretario de Gobierno, Santiago Nino, quien aparentemente se comprometió a solucionar algunos de los puntos presentados. Sin embargo tanto los vecinos como los referentes del Movimiento Evita advirtieron seguir atentos a la situación, y de no recibir ninguna novedad tomaran medidas al respecto.