Mariana Llorente fue desplazada de su cargo a mediados de este año porque habría “aflojado” su militancia para Cambiemos desde diciembre de 2016.
Mariana Llorente fue la directora de PAMI local hasta mediados de este año, cuando fue destituida del cargo, según trascendidos, en aquel momento, porque habría manifestado diferencias políticas con la gestión de Darío Kubar y habría dejado de militar en Cambiemos desde diciembre de 2016.
Rápidamente, y sin dar ningún tipo de declaraciones Llorente, dejó su cargo político, y fue reemplazada por Daniela Oroño, la hija del diputado provincial oficialista Hugo Oroño, quien fuera parte del riñón de Jesús Cariglino e integrante del bloque “Justicialismo Bonaerense”, ahora reconvertido al bloque de Cambiemos.
Pero en estos últimos días trascendió que debido a un reclamo judicial favorable iniciado por Llorente al momento de su destitución, esta podría retornar a su cargo. La decisión del reclamo judicial se respaldaría en que tanto a Directores como a jefes de área no se les puede desvincular tan fácilmente sin pasar por algunos pasos previos que el municipio no habría cumplido en dicha decisión.
Lo que habrá que esperar, según diversas fuentes, es ver si Llorente será reincorporada como Directora o deberá ocupar otro cargo o incluso ser trasladada a otra sede de PAMI.