Hoy por la mañana, el equipo de Obras Públicas, la Juventud y las Mujeres Peronistas que acompañan al Concejal Mauro García, iniciaron la restauración del Monumento a la Madre ubicado en la plaza del Barrio Güemes.
“Tanto la plazoleta, como el monumento están en muy malas condiciones, por eso los vecinos y las vecinas nos contactaron para que demos una mano con la refacción, y acá estamos” indicó a VdP Noticias Leonel Rodríguez.
“Es el mes de la madre en Latinoamérica, muchos de los vecinos y vecinas que habitan el barrio son inmigrantes de países hermanos y le dan mucha importancia a esta fecha, y tomar en cuenta esto para quienes conformamos Unidad Ciudadana es muy importante” agregó.
Los trabajos iniciaron con el traslado de tierra y relleno de terreno, la restauración de la estatua, y el corte del césped, “entre mañana y pasado vamos a pintar, poner flores, a darle un poco de vida a esta plaza que es tan hermosa. Es importante que esté en condiciones para que los chicos y chicas del barrio puedan tener un lugar donde jugar seguros” terminó afirmando Rodríguez.