El siniestro se habría ocasionado por una estufa eléctrica. Toda la familia se encontraba ausente por lo cual no hubo heridos.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l hecho ocurrió el jueves 29 de junio, en el barrio Altos del Oeste, más precisamente en una vivienda ubicada sobre la calle Brasil, entre Libertador y Hudson, a tan solo 100 metros de las vías del ferrocarril Sarmiento.
Según testimonios brindados en el lugar, el fuego se habría iniciado por una estufa que quedo conectada lo cual podría haber recalentado la instalación eléctrica de la vivienda. Solo una habitación fue afectada por el siniestro.
Los propietarios y sus dos hijos estaban ausentes en ese momento, por lo cual no hubo heridos. El hombre, según contaron los vecinos se encontraba trabajando, y la mujer habría llevado a los dos menores, al colegio, y de allí se habría ido al hospital para algún tipo de control.
En el lugar asistieron dos dotaciones de los bomberos voluntarios, el 3 y el 16, a cargo de la oficial auxiliar Marta Salinas. Rápidamente pudieron controlar las llamas impidiendo que se propaguen por la vivienda. Además rescataron con vida a un gato, mascota del hogar.