General Rodríguez estuvo expectante hoy por la tarde debido al debut oficial de Ramiro Luna en la primera división del futbol argentino. Al verlo entrar a la cancha fue inevitable recordar sus inicios en la escuelita de fútbol de Defensores de General Rodríguez, las inferiores y la primera de Leandro N. Alem, y su pasó por Ferrocarril Midland.
Sin dudas el crecimiento que tuvo en su paso por esas instituciones, hicieron que el rodriguense demostrara de que está hecho, desempeñando un gran papel en el Cilindro de Avellaneda donde se enfrentaron Racing Club y Arsenal, por la tercera fecha de la Copa.
Arsenal comenzó de gran manera el compromiso, a los 4 minutos, ya ganaba por 0-1 con gol de Albertengo y el mediocampista Ramiro Luna. A los 10 minutos, realizó una jugada que de taco finalizó en un centro pasado, aunque con mucho peligro.
A los 37 minutos del primer tiempo, Luna participaría del segundo gol con una asistencia. Pase para Jhonatan Candia quien convertía el 0-2 para los dirigidos por Sergio Rondina. Los del “Viaducto” se iban al descanso con una victoria abultada y en el complemento las cosas seguirían de la misma manera.
Recién, a los 22 minutos del segundo tiempo, el mediocampista número 15 de Arsenal dejaba la cancha tras un gran partido disputado por la banda derecha. Supo soltar con facilidad y generó juego por su costado, sin embargo, los defensores de Racing le impidieron algunos avances con pelota dominada.
El partido finalizó por con triunfo por 0-2. El próximo encuentro para Luna en Arsenal será el día viernes 20 de noviembre a las 17:10hs ante Unión de Santa Fe en Sarandí.