Una histórica llegada a la máxima categoría del futbol argentino está viviendo en estos momentos el joven mediocampista Ramiro Luna, quien en su última temporada vistió en 25 oportunidades, la camiseta de Ferrocarril Midland, equipo de la Primera C.
El rodriguense, nacido el 21 de julio de 1995, por estos días estará firmando contrato por 18 meses con opción de compra para vestir la camiseta de Arsenal Fútbol Club, pero desde el jueves 17 de septiembre ya comenzó a entrenar junto a sus nuevos compañeros.
En su totalidad de partidos disputados, Ramiro Luna lleva una marca de 156 encuentros (entre Leandro N. Alem y Ferrocarril Midland), con un total de 16 anotaciones.
Luna debutó en Leandro N. Alem en la temporada 2013 aunque recientemente, en las últimas temporadas, ha subido su nivel de forma extraordinaria. Jugando por la derecha y desequilibrando a todos sus rivales con su zurda mágica, supo concretar un buen papel en el plantel de Carlos Daniel Cordone, con el que obtuvo su primer ascenso en la temporada 2016/17. El volante, se destacó de tal forma en el club, que finalmente, en el año 2019, pasa el conjunto de la ciudad de Libertad, partido de Merlo.