Fue lo que expresó Florencio Kubar sobre la reacción que habría tenido Darío Kubar ante el escándalo que se generó cuando echó a sus padres de su casa. Además aseguro que el intendente de General Rodríguez intenta correr el eje del debate sobre el nepotismo que lo caracteriza. La deteriorada imagen del gobierno municipal en estrepitosa caída.
Luego del informe publicado por un canal de TV en el que se evidencio la gran cantidad de parientes que Darío Kubar incorporo al estado municipal luego de su asunción como intendente, el primer mandatario fue entrevistado por un programa de radio en el cual apunto contra su hermano Florencio Kubar, manifestando que el mismo le habría pedido un cargo en el área de Desarrollo Social.
El hermano del intendente desmintió públicamente las acusaciones realizadas por el intendente de General Rodríguez y aseguro que está intentando correr el eje de la discusión sobre las prácticas nepotistas de su gobierno.
[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»Mirá la nota completa acá» link=»https://www.vdpnoticias.com.ar/politica/la-lista-de-familiares-del-intendente-pro-dario-kubar-en-el-gobierno-de-general-rodriguez/» color=»#cecd00″ class=»» size=»20″]La lista de familiares del intendente Pro, Darío Kubar en el gobierno de General Rodríguez[/perfectpullquote]
“Es una mentira canallesca”, afirmó Florencio Kubar, que hace rato se ha distanciado de Cambiemos, recibiendo todo tipo de ataques por parte de su hermano, según pudo contar en un medio local. Además aseguró que no se encontró con su hermano hasta 4 días después de que se produjo la pelea en la que hecho a los padres de su hogar el día de las fiestas de navidad.
Aparentemente, después de echar a los padres a la calle, momento en el que Florencio relata que “los tiro como perros (…) les tiro las cosas y encima les quiso pegar”, solo 4 días después Darío Kubar se habría acercado a la casa de los mismos, mientras estaba su hermano, volviendo a atacar a la madre y políticamente a Florencio, quien sostuvo que su tía, quien acompaño al intendente, le insistía permanentemente diciéndole, que cargo quería. Inclusive agrego que luego el intendente le habría ofrecido a su madre sacarla a comprar electrodomésticos, como parte de un plan para mostrarlos juntos y así disipar las noticias del enfrentamiento familiar; “quiso comprar a mi mamá”, aseguro.
[perfectpullquote align=»full» bordertop=»false» cite=»Mirá la nota completa acá» link=»https://www.vdpnoticias.com.ar/politica/el-intendente-pro-dario-kubar-habria-desalojado-entre-insultos-y-amenazas-a-sus-padres/» color=»#cecd00″ class=»» size=»20″]El intendente Pro, Darío Kubar habría desalojado entre insultos y amenazas a sus padres [/perfectpullquote]
El episodio de la discusión familiar, que muchos oficialistas habían negado, fue ratificado por el hermano del intendente, que aseguró además que no hay manera de recomponer su vínculo, ni familiar ni políticamente. A su vez Florencio manifestó que Darío Kubar hoy se encuentra en “el ojo de la tormenta” por lo que quiere correr el eje de la discusión; “Tiene alrededor de 40 parientes, directos o indirectos, de sangre y políticos, pero los tiene y es real. Entraron con su gestión, no con la anterior. De la gestión anterior hay uno solo, después el resto vino con él. Y también tienen ciertos beneficios algunos parientes con la obra pública”, agregaba.
El hermano del intendente recordó además los episodios que sufrió hace pocos años atrás, como por ejemplo la quema de su camioneta, luego de las elecciones Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del 2015, “cuando el empieza a traer la mano de obra desocupada de los barones del conurbano, empieza a tener el primer roce conmigo. Después incorpora a Sergio Cuello, no tengo nada contra él, pero creo que no es el mejor exponente político para rodearse”.
Al año siguiente sería agredido físicamente, “con amenazas de que no me acerque al intendente, que no me acerque a la municipalidad”, Florencio Kubar aseguró que sabe que se trató de 2 barras bravas de San Miguel: “Me los mando el Gallego García por orden del intendente”, refiriéndose al ex Secretario de Servicios Públicos, quien habría arribado a General Rodríguez desde el municipio de Malvinas Argentinas.
Para finalizar, Florencio Kubar aseguro que el intendente debe dinero a muchos proveedores que tiene en negro; “hoy todos esos proveedores están sin cobrar, ya hace más de un año. El intendente no los atiende, hoy los desconoce. Y esa deuda no está documentada. ¿Quién va a pagar esa deuda cuando Kubar no esté más?” agregaba, puntualizando que se trataría de una deuda de alrededor de 7 millones de pesos.