El fin de semana las categorías menores del Porteño Atlético Club disputaron su fecha correspondiente con resultados negativos y ahora miran con más atención la zona de descenso.
Una nueva jornada de vóley de inferiores ha disputado el Porteño Atlético Club con resultados negativos y mirando con otros ojos la tabla del descenso. Ambas ramas tanto la femenina como la masculina luchan por mantener la categoría a falta de pocas fechas.
Las mujeres del Porteño, quienes tienen 5 encuentros por delante, tuvieron una tarde de domingo movida con derrotas en Sub 13, Sub 15 y Sub 17, y triunfos en Sub 19 y 21 que trajeron un respiro y una pizca de esperanza para lo que resta del campeonato, dos victorias valiosas aunque con partidos complicados de resolver.
Los varones, a quienes le quedan 6 cotejos, y que venían en alza con triunfos y alegrías, enfrentaron el día domingo 8 a Remolcadores de Quilmes. Los jóvenes sufrieron las derrotas en todas las categorías y la no presentación de la división Sub 13 y mini que deja su séptimo punto en el camino, lo cual preocupa a su entrenador quien debe resolver la situación lo antes posible antes de que sea tarde.
El día sábado 14 de octubre se tendrá que sumar ante un rival directo, Harrods. La fecha se disputará en el anexo del campo deportivo.