Así lo indicó el entrenador del “Marrón” respecto al partido ante Argentino de Merlo. Además se refirió a los refuerzos y la pretemporada que el equipo ha disputado.
El día jueves 25 de enero, Cesar Rodríguez entrenador del Club Atlético Atlas, dialogó en el programa “La Revancha” conducido por Martín Olivera y Matías Ballesteros sobre los desafíos para el final del torneo, los refuerzos y la pretemporada que se llevó a cabo en el Ricardo Puga.
“El Marrón” se prepara para enfrentar el día sábado 3 de febrero a las 17:00hs en General Rodríguez, al conjunto de Argentino de Merlo que no se encontraba en la categoría “D” desde el 1999.
¿Qué nos podes contar sobre la pretemporada?
“Comenzamos el jueves 4 de enero y desde entonces estamos entrenando en el Ricardo Puga, hubo una semana que entrenamos en doble turno. Siempre estuvimos en General Rodríguez ya que la cancha está en buenas condiciones, la verdad que me pone contento trabajar acá porque nos sentimos cada vez más local, si bien nos gusta cuidar la cancha en algún momento está bueno entrenar acá.”
¿Cuentan con nuevos jugadores?
“El jugador que llegó es Elías Torancio proveniente de las inferiores de Arsenal de Sarandí, un delantero que lo vimos jugar bien, nos gustó y fichamos para que se quede obviamente para sacar lo mejor de él y nos pueda ayudar para pelear bien arriba en este torneo.”
¿Qué opinión tienes sobre el próximo rival?
“La verdad que Argentino de Merlo gran parte del torneo fue primero y se cayó un poquito en el final, entiendo que es uno de los buenos equipos de la categoría que quiere pelear por el nombre que tiene y hace años que no estaba en la “Primera D”. Yo creo que no quisiera estarlo por mucho tiempo.”
¿Cómo se preparan para este compromiso?
“Nosotros estamos con la ilusión de siempre y nos preparamos para este primer partido de la mejor manera, queremos ser fuertes en condición de local. El juego que uno tiene siempre va en los papeles, después la idea siempre es idéntica, creemos que más allá de la idea lo que nos puede hacer fuerte es la repetición de esa misma, poseemos una idea de juego y queremos que se adapte a los jugadores que uno tiene y trataremos de mejorarla día a día.”