Alem se enfrentó a Huracán de San Justo y los resultados fueron positivos, sin embargo, los últimos dos partidos de la jornada no se lograron disputar por la humedad sobre el terreno de juego.
En una jornada gris en General Rodríguez, las formativas del Club Leandro N. Alem, se enfrentaban a Huracán de San Justo “B” en la sede ubicada en Avenida España 146.
El primer cotejo, fue disputado por la categoría Premini, que ganó por 26-11 al lograr controlar la el juego obstruyendo al rival en sus ataques.
Durante el segundo partido, los Mini tuvieron un encuentro reñido en el que cometieron algunos errores. A pesar de eso, los de General Rodríguez obtuvieron el resultado a su favor por 50-41, ya que Huracán de San Justo realizó varios lanzamientos erróneos y tenía las líneas defensivas mal ubicadas.
El turno de la división Sub 13 fue el momento destacado del día sábado. Con la lluvia que asomaba, los dirigidos por Marcelo Asturiano aplastaron a su rival con un resultado increíble. Alem dominó el balón durante todo el encuentro y no dejó respirar al equipo de San Justo. Fue goleada por 107-11.
En el último cotejo que se disputó, los rodriguenses de la categoría sub 15, consiguieron la victoria por más de 30 puntos desplegando todo su talento en la cancha y controlando la naranja. Por su parte, Huracán reaccionaba de a ratos con lanzamientos de triples, pero no eran suficientes para acercarse al “Lechero” en el tablero electrónico.
Los últimos dos enfrentamientos de las categorías Sub 17 y Sub 19 no se pudieron disputar debido a la humedad generada sobre el terreno de juego. Ambos encuentros se reprogramarían para el mes de septiembre.