[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
RUNNING
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
El fin de semana se llevó a cabo la segunda etapa de Country Race organizada por Fila. El team Respirar Luz Running y Alejandro Navarro se hicieron presentes, en donde el rodriguense alcanzó el podio al quedar segundo en su categoría.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l día domingo 20 de noviembre se realizó en la localidad de Carlos Keen la carrera de Country Race | Etapa II organizada por Fila. De la jornada compitieron el grupo de Respirar Luz Running y Alejandro “Pucki” Navarro. Este es el primer circuito de carreras pedestre por caminos de tierra, donde transitaron en la totalidad del circuito por tramos off-road, encontrándose con obstáculos naturales como barro, piedras, zanjas y terreno desparejo. Mucha aventura en un perfecto día de campo.
Alejandro Navarro pudo lograr un podio nuevamente en la modalidad 10K. El rodriguense quedo sexto en la tabla general y segundo en su categoría. El atleta nos contó luego de la competencia, “Fue una carrera muy dura, mucho sol y calles con mucha tierra, barro y agua en algunos sectores. Pero así se pude lograr hacer otro podio y seguir sumando km para lo que se viene”. Alejandro agregó, “Sin la ayuda y el apoyo que nos dan siempre sería imposible todo esto. Atilra, Zonic’s, Escuela de Buceo Kraken y La Segunda Seguros. Y como siempre agradecer a todos los compañeros del team La Huella Running que siempre están haciendo el aguante, también a mi novia Verónica que es de fierro y siempre me acompaña”.
El rodriguense el 4 de diciembre estará corriendo en el evento que organiza Oeste Extremo en Cortines y el 18 de diciembre cerrando el campeonato anual de Las Heras en el cual Navarro se encuentra tercero.
Respira Luz Running, el mismo domingo 20 de Noviembre, representó a nuestra ciudad con 27 corredores en todas las distancias, 5 km, 10 km y 20 km y algunos de ellos quienes habían logrado hacer podio en la etapa anterior buscaban sumar puntos para el cierre general de ambas etapas.
Esta etapa fue especial debido a las condiciones climáticas, la hora de largada y el terreno. Las corredoras vivieron una experiencia diferente a la de las maratones tradicionales y de calle por su modalidad y también nos obligó a cambiar la rutina de entrenamiento para llegar al objetivo.
Todas lograron superar las expectativas a pesar de lo duro de la prueba, muchas corrían por primera vez, distancias nuevas, especialmente las de 20km quienes entrenaron muy duro cuerpo y mente para llegar. Una vez más este grupo demostró la unión y la capacidad de trabajar, solidarizarse y acompañarse entendiendo que el lema de Respirar Luz siempre es mejorar la calidad de vida.