Fueron entregadas 15 unidades para el patrullaje de la zona, y finalmente se colocó la garita de control en el barrio Güemes que había sido adquirida el año pasado.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]n un acto realizado frente al edificio municipal se entregaron 15 motocicletas Zanella RX 150, las cuales serían utilizadas para el patrullaje en barrios de la localidad.
Durante el acto, las unidades fueron bendecidas por el cura párroco de la localidad, el padre Andrés, y luego, como no podía ser de otra forma, el secretario de seguridad del municipio, Sergio Fernández, omitiendo su paso por las gestiones anteriores, así como también sobre el plan en materia de seguridad que se está desarrollando actualmente, hizo una breve referencia de cómo estaba la policial local antes de asumir su cargo en la gestión de Darío Kubar.
Por otra parte, en el barrio Güemes, se instaló uno de los nuevos puestos de control Policial. Un container que tendrá guardias de agentes las 24 horas. Este, es uno de varios que el municipio prevé instalar en la localidad, los demás tendrían su ubicación en la intersección de las calles Entre Ríos y Avenida de las Américas, el ingreso de la Ruta Provincial N°28 a la altura de Av. Dr. Ricardo Balbín y Av. Teresa Mastellone; Dr. Luis Leloir y Av. Balbín; intersección de la Ruta Provincial N°24 y la Ruta Provincial N°7 (rotonda del cruce Las Latas); entrada al barrio Parque Rivadavia y otro en la intersección de la calle Corrientes y ruta N°24.
El tiempo que se demorará en colocarlos aún no se ha informado. La unidad que se colocó en el barrio Güemes durante los últimos días fue adquirida el 30 de Agosto del año 2016.