En condición de local, el Porteño Atlético Club se enfrentó a Harrods quien comenzaba ganando. Los dirigidos por Quique Hernández reaccionaron a tiempo y dieron vuelta el encuentro, quedándose con otro triunfo.
[dropcap style=’box’]E[/dropcap]l día miércoles 19 por la noche, en la ciudad de General Rodríguez, el equipo de vóley masculino dirigido por Quique Hernández, se enfrentaba a Harrods por la sexta fecha de la segunda división del torneo metropolitano. El rival seria uno de los más complicados y un error de más les podría costar el partido.
La formación inicial fue: Francisco Hernández, Lucas Viotti, Ignacio Bassano, Fedir Troynov, Gonzalo Lanata, Walter Montes Guerra y el líbero Sebastián Gutiérrez.
El primer set del partido fue el más complicado para el Porteño, un encuentro parejo en el cual ambos podían quedarse con el primer punto. Los errores no forzados por los locales, le permitieron al rival quedarse con el primer set. Fue por 24-26.
El segundo set, tras la corrección de errores no forzados, y el ingreso de David Bojorge por Bassano y Alejo González por Lucas Viotti, fue todo para los de Hernández. El PAC se hizo fuerte en ataque y defensa, logrando un gran marcador a su favor. Las cosas volvían a estar como al comienzo gracias al 25-18 a favor.
Ya en el tercer set de la jornada, los de General Rodríguez aprovechar el golpe anímico de Harrods y con amplia superioridad lograron el marcador de 25-13 dando vuelta el tanteador.
En el último set nuevamente el Porteño Atlético Club hizo méritos para quedarse con el partido.
Los visitantes hicieron fuerzas para llegar el Tie-Breack. pero los remates y bloqueos del PAC evitaron que sucediera. Fue 25-18 con un resultado final de 3-1.
Con este nuevo encuentro cosecharon 3 puntos en la tabla de posiciones y lograron alcanzar a Ana Fernando con 15 unidades.