[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
14-01-2017 | PROVINCIAL DE CAMPEONES
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
El sábado 14 de enero finalizó el torneo organizado por la institución dirigida por Eduardo Palavecino, en la cual han participado equipos de Lanus, Lomas y Chascomús.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l provincial que todos los años para estas fechas organiza Martín Rodríguez, coronó a dos equipos que vinieron de afuera. En el provincial para la 2004 el campeón fue Unión Progresista de Lanús, mientras que en el paralelo 2008 el primer puesto fue para Sociedad Italiana de Lomas.
El torneo se disputó en su mayoría en cancha del organizador, sin embargo, Parque Irigoyen ofició de subsede, por lo que allí se jugaron varios partidos durante la semana.
Es para destacar el trabajo de la institución anfitriona, la cual toda la semana alojó y asistió a las instituciones que vinieron de visita. Las mismas acamparon en sus instalaciones, recibiendo día a día la constante colaboración de dirigentes, técnicos y padres del club rodriguense, los cuales estuvieron al pie del cañón para que nada les falte. Es por estas cosas que a lo largo de su trayectoria, Martín Rodríguez ha cosechado elogios de las diferentes instituciones que han participado en sus provinciales, por lo que su fama y reputación trascienden a las ligas de la zona.
En la categoría más chica, Martín Rodríguez hizo una gran campaña, llegando a la final. En tal encuentro, los locales hicieron un muy buen partido. El gol de Sociedad Italiana llegaría en el primer tiempo, y esa mínima diferencia terminaría siendo definitiva.
En la 2004, PAC volvió a demostrar que tiene una de las categorías más fuertes, disputando una final para el recuerdo. Unión Progresista (Lanús), se quedó con la final luego de empatar en la última jugada del partido. El encuentro había arrancado con ventaja para Unión, sin embargo, Porteño lo daría vuelta, manteniendo la diferencia hasta casi el final del cotejo. Ya en los penales, la suerte no corrió para el lado de los Rodríguez, y el equipo de Lanús se impuso por tres a dos.
Así, de la mano de Martín Rodríguez pasó otro torneo de los que engalanan el verano. Esta semana el club cumple un nuevo aniversario de vida, por lo que de parte de Voces, les deseamos mucha felicidades.