Varios artistas expresaron quejas por las situaciones que pasaron por el escenario montado en la última sesión de la Expodel. Ahora piden que se dé a conocer cómo se contrató el servicio y los detalles de la empresa que debía brindarlo.
Pese a que varios artistas expresaran quejas por las situaciones que pasaron por el escenario montado en la última sesión de la Expodel, se informó que los proveedores no recibieron ningún tipo de multa del municipio.
En el HCD el bloque de concejales del Frente para la Victoria presentó un proyecto de comunicación para que se dé a conocer cómo se contrató el servicio y los detalles de la empresa que debía brindarlo.
Si bien aún no hubo una contestación oficial del gobierno de Darío Kubar para con los ediles, en los últimos días trascendió que habría sido la Licitación Privada Nº 21 la que adjudicó el servicio de escenario y sonido a una empresa por un valor de 650 mil pesos.
No es la primera vez que se escuchaba el nombre de la presunta proveedora. La misma sería la que se haría conocida por haber recibido en su casa a la gobernadora Vidal, a comienzos de abril de este año, en una de sus visitas fugaces por la localidad. Entonces trascendería que la visita era a “una vecina común del Barrio Güemes” para “hablar de problemas de educación referidos a una escuela de Francisco Álvarez y otros temas de la zona”. Sin embargo luego se conoció que la “vecina” encabezaría la firma que habría brindado sus servicios en la Expodel del 2016 por una contratación directa, como proveedora del servicio de sonido, iluminación, pantalla de vídeo y blackline por 341.000 pesos, y que por el mismo evento habría percibido además 185.600 pesos por servicio de armado de escenarios y estructuras de contención.