El martes pasado el intendente Mauro García junto a la responsable de la UDAI ANSES de General Rodríguez, Valeria Chulman, y el Jefe Regional Bonaerense IV, Carlos Garro, recorrieron las instalaciones de la sede próxima a finalizar. Se prevé que la apertura se dará en los primeros días de agosto ya que la obra se encuentra en su etapa final. La refacción se llevó adelante para reforzar las vigas y resolver problemas de filtración en el edificio como también la mejora en la iluminación y pintura.
Gracias a la ampliación de las instalaciones respecto a la atención al público y sector de cómputos, esto permitirá que se realicen de manera más rápida diferentes trámites sin necesidad de trasladarse a otras dependencias logrando una mayor comodidad para los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.
Además, Valeria Chulman, responsable del organismo, detalló que allí mismo se incorporó una sala de reuniones para poder realizar capacitaciones y talleres sobre seguridad social, donde tendrán como objetivo la formación de trabajadores de la salud, educación entre otros.