Ayer por la tarde, Diego Nasser, Secretario de Producción y Desarrollo de Municipalidad de General Rodríguez, dió comienzo a la fiscalización de la utilización de protocolos por parte de las empresas que están funcionando en el distrito. Para ello se conformaron varios equipos de inspectores que son los que van a llevar adelante las tareas de control.
“La prioridad es la salud”, indicaron desde el área, a la par que puntualizaron que esta es una más de las acciones que el intendente Mauro García lleva adelante para continuar con la contención de la propagación del COVID-19.
Cumpliendo los lineamientos marcados por las autoridades nacionales y provinciales, controlarán el ingreso de todas las personas a las industrias, sean trabajadores o trabajadoras de las mismas, proveedores o clientes.
Además, se verificará que cada una le otorgue al personal capacitación, elementos de higiene y protección.
En aquellas empresas donde no se verifique la aplicación de estos protocolos se dará un plazo mínimo y necesario para que puedan adecuarse a las normas.
Con el objetivo de cuidar el bienestar de la población, informaron que “se será inflexible” al momento de hacer cumplir con dichas medidas.