[intense_alert color=»#8db624″ font_color=»#ffffff» border_radius=»0″ margin_bottom=»30″ padding_top=»5″ padding_bottom=»5″]
TORNEO BARRIAL
[/intense_alert]
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
Con un marco impresionante de gente, finalizó el torneo para las categorías 2010 que organizó Parque Irigoyen.
[su_divider top=»no» divider_color=»#b6b6b2″ size=»1″]
[intense_dropcap]E[/intense_dropcap]l viernes, superando las expectativas de los mismos organizadores, se dio por terminado el campeonato para las categorías más chiquitas. Así, las 2010 de nuestra ciudad vivieron su primera experiencia en torneos oficiales. El arranque cada vez más prematuro de los nenes en la actividad, exigía de alguna manera que esto se llevara a cabo, y fue el club que viste de Violeta y Amarillo el que tomó la posta. A lo largo de todo el certamen se dejó evidenciado que esta actividad es la que más familias moviliza en el ámbito deportivo. Con tan sólo una categoría disputándose un titulo, el marco de público fue extraordinario en cada jornada.
Con casi la totalidad de los conjuntos rodriguenses, junto a algunos invitados de afuera, el nivel de los diferentes equipos dejó sentado como los pibes se inician cada vez más temprano. Mucho entendimiento del juego y a pesar de que lo que llama la atención en estos casos es el juego individual, fue sorprendente el rendimiento colectivo de algunos equipos.
Al partido final llegaron el local, Parque Irigoyen, e Italianos Unidos. Ambos conjuntos demostraron a lo largo del torneo un excelente nivel, con algunos peques que se destacaron de manera alucinante. Finalmente, Parque Irigoyen se quedaría con el torneo tras vencer por 2 a 1 a su par, en un partido dignísimo de ser visto por la emotividad y paridad del encuentro. Por otro lado, Parque Real se impuso por 2 a 0 a Martín Rodríguez en el partido por el tercer puesto.
Cabe destacar que todos los conjuntos se llevaron trofeos para sus instituciones, y a su vez, cada nene se llevó un premio de forma individual.