Nicolás Impiombato sacó a relucir una chevy la cual será puesta en venta, la misma estuvo alquilada en el 4000 Argentino. Tuvieron un buen resultado y ahora el próximo objetivo será en la provincia de Neuquén.
Este fin de semana Nicolás Impiombato tuvo su debut con un Chevrolet chevy que estuvo siendo alquilando en el 4000 Argentino del equipo ImpiombatoMotorSport. En esta ocasión, decidieron presentarla en la Categoría Procar 4000 para efectuar su venta.
El primer puesto fue conseguido por Impiombato quien además obtuvo una buena publicidad en su vehículo. Sobre la carrera Nicolás sostuvo: “El auto anda muy bien, quisimos dar un gran espectáculo para que este en la mira de algún comprador la chevy y se pudo dar. En la última vuelta pudimos pasar a Chao que es uno de los referentes de la categoría “A” que tiene el Procar y aunque no nos llevamos copa por ser invitados pudimos subirnos a lo más alto del podio, estamos más afilados para el próximo fin de semana”.
Sobre el final, dio palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo y familiares: “Siempre hacen lo mejor para dejarme los autos competitivos y para estar adelante, también agradezco a mi papa que me da estas oportunidades y a todos mis sponsor”.
El automovilista, con su Chevrolet número 87 del Mouras, correrán el día 1 de octubre en el autódromo de Neuquén, siendo esta su primera fecha en el circuito.