El intendente Mauro García, y el secretario de Obras Públicas municipal, Mauricio Ríos participaron de una reunión de presentación, con autoridades del Ente Nacional De Obras Hídricas De Saneamiento (ENHOSA), de la futura construcción de la nueva planta de tratamiento de efluentes cloacales que conectara los barrios de Güemes, Altos del Oeste, Alte Brown, Agua de Oro, Maravilla del Oeste y Parque Rivadavia.
Una planta de tratamiento de efluentes cloacales es un tipo de planta depuradora cuya finalidad es disminuir la carga contaminante de los líquidos cloacales, como los desechos solidos que pueden afectar al conjunto de cañerías y conexiones.
Este es un proyecto general el cual se va ir realizando por etapas donde la primera va a ser la construcción de la planta y un anillado de red y un troncal.
También se realizó la presentación de la continuidad de red de agua potable para el Barrio Maravilla del Oeste. Esto se sumará a las obras ya realizadas que constituyen 60 mil metros de cañería instalados, 7 pozos de bombeo, 4755 conexiones domiciliarias y acceso al servicio para 20 mil vecinos de los barrios Los Aromos, San Martín y Agua de Oro.